Equipamientos para oxigenoterapia

Puesto de toma
Caudalímetro para puesto de toma
Regulador de vacío para puesto de toma
Frasco humidificador
Regulador de presión para cilindro (válvula reductora reguladora)

Proveedor integral
En Linde Gas Therapeutics, nos asociamos a nuestros clientes y les proveemos respuestas sólidas y concretas para los problemas que cotidianamente se les presentan en el ámbito de la salud, desarrollando el concepto de "Proveedor integral de soluciones". Es así como brindamos la confianza que sólo los estrechos vínculos con nuestros clientes, a través de los años, han sabido edificar.

Calidad
En Linde Gas Therapeutics, ponemos a su alcance equipos que respetan las normas de calidad más estrictas. Porque quienes formamos parte de Linde Gas Therapeutics entendemos que la optimización de los procesos de calidad dan como resultado productos confiables que sirven.

Nueva Línea
En Linde Gas Therapeutics, lanzamos al mercado nuestra línea exclusiva de equipamiento para oxigenoterapia con los más elevados estándares de calidad. Una línea concebida para satisfacer las exigencias del mercado medicinal.


Disponible para aireDisponible para óxido nitrosoDisponible para vacíoDisponible para oxígeno

Los puestos de toma o unidades terminales son puntos de suministro ubicados estratégicamente en los lugares de mayor utilización de gases medicinales dentro de una institución, permitiendo de esa forma la cómoda y rápida disponibilidad de dichos gases.
El cuerpo del puesto está construido en bronce. El cierre se realiza por intermedio de un o’ring, resortes de acero inoxidable y pernos de acero.
Contamos con Puestos de toma Industria Nacional para: oxígeno, aire medicinal, oxido nitroso y aspiración
Para cada uno de los gases se usan conexiones (pases) diferentes (de acuerdo a la Norma DISS).
.



Disponible para aireDisponible para oxígeno

Estos dispositivos terapéuticos permiten regular el flujo de los gases medicinales cuando estos son administrados a los pacientes.
  • Flujímetro a rotámetro Marca AGA-CONCOA, Importado de U.S.A. pase DISS, de 0 a 15 Lt/min, para conectar a líneas centralizadas de oxigeno y/o aire.
Caudalímetro a Bourdon
  • Flujímetro a rotámetro marca AGA, Industria Nacional pase DISS para conectar a línea centralizada de oxigeno de 0 a 15 Lt/min para adultos y de 0 a 3 Lt/min para pediátrico.
  • Caudalímetro a Bourdon de 1 a 13 Lt/min, para ser conectado a la toma de Oxigeno y/o aire centralizado, Industria nacional.


.



Disponible para vacío

Dichos reguladores son utilizados a fin de adecuar el nivel de vacío requerido por el profesional médico para las diferentes aplicaciones médicas.
  • Vacuómetro a Bourdon Industria Nacional para Aspiración
.



Disponible para vacío

Importado de USA, de 350 cc de capacidad, con válvula de seguridad a 6 psi.
.



Disponible para aireDisponible para óxido nitrosoDisponible para oxígeno

Estos dispositivos terapéuticos cumplen dos funciones: reducir la presión del fluido gaseoso medicinal y seleccionar el flujo requerido en la terapia.
De acuerdo a la Norma DISS cada uno de los gases tiene una conexión diferente.
  • ReguladorRegulador para oxigenoterapia, industria nacional, marca AGA, de flujo regulable (3 a 18 Lt/min) a través de un manómetro Bourdon.


  • ReguladorRegulador para oxigenoterapia, importado de USA, marca AGA-CONCOA, de flujo regulable (0 a 15 Lt/min) a través de un rotámetro.

.


NombreCentro de Atención al Cliente
Teléfono598 2 9020102
Fax598 2 9020106
e-mailcac.alh@uy.aga.com